FANDOM


ReformaClick.com es un club gratuito de consumidores, consigue gratis presupuestos distintos para tu obra o reforma, varios profesionales de tu ciudad te enviaran sus presupuestos.


Cómo funciona

¿Tienes que realizar una reforma en casa o en tu local? En ReformaClick.com puedes pedir presupuestos para cualquier tipo de obras, reparaciones o reformas que quieras realizar.

Desde ReformaClick.com podrás publicar tu trabajo, y darte de alta en nuestra plataforma para poder gestionar el trabajo. Pasos a seguir:



■ Entra en la opción Pedir Presupuesto y completa el formulario. Recuerda que cuanto más detallada y específica sea la descripción, mas detallado seran los presupuestos que recibas.

■ El equipo de ReformaClick.com revisará el trabajo y comenzará a mostrarlo a los profesionales para que te ofrezcan sus presupuestos.

■ No olvides adjuntar fotografías, planos o cualquier tipo de información que creas que puede ser útil para que te ofrezcan presupuestos mucho más ajustados a tus necesidades.



Espera a recibir presupuestos

Una vez el equipo de ReformaClick.com haya revisado y aprobado el trabajo, lo publicaremos en la web y será visible para miles de empresas y profesionales.

Recibirás un correo electrónico informándote de que tu trabajo ha sido publicado y sera entonces cuando empieces a recibir presupuestos.

Todas las empresas y profesionales registradas en ReformaClick.com recibirán la alerta del nuevo trabajo publicado en su categoría y los interesados en realizarlo te ofrecerán sus presupuestos a través de ReformaClick.com.




Reformar piso


Reformar baño

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.